BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

MAURITIUS


INFORMACIÓN GENERAL

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio, es un país insular ubicado al suroeste del Océano Índico, a 900 km de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3.943 km al suroeste de la India. Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas.
Mauricio es probablemente la isla más multicultural del Océano Índico. Hay descendientes de gente del sur de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China, y de otros lugares. Los idioma oficiales de Mauricio son el inglés y el francés. El francés es aún hablado a pesar de que este país perdió su soberanía en la isla hace aproximadamente 200 años.


CLIMA
Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye las palmeras cocoteras.


VISAS
Visados: todos los visitantes están obligados a presentar un pasaporte válido y un billete de salida para obtener un visado. A la llegada se puede solicitar el visado de hasta un mes de duración, con la opción de renovarse, aunque siempre es preferible consultar con la embajada de Mauricio antes de iniciar el viaje.

Galeria de Fotos