BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

SUDAFRICA


INFORMACIÓN GENERAL
La República de Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África. Limita con los estados de Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia Sus capitales son Pretoria (administrativa), Bloemfontein (judicial) y Ciudad del Cabo (legislativa).
La mayoría de la población son negros de origen africano en un 79,5%, shosa, zulu, y otros. El porcentaje sin embargo más bajo del África subsahariana, lo que le ha valido el nombre del país del arcoiris. El 9,2% de los sudafricanos son de raza blanca, de origen holandés (bóers) o británico. La principal religión tanto entre los negros como los blancos es el cristianismo. Pero también se practican cultos tradicionales africanos, el Islam y el hinduismo


Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más poblada de Sudáfrica. Es la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. La ciudad es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, el Monte Mesa y Punto del Cabo. A menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular del país.
El centro de Ciudad del Cabo se sitúa en un extremo norte de la Península del Cabo. La península consta de una abrupta cadena montañosa que sobresale en el Océano Atlántico y termina en Punta del Cabo. Muchos de los suburbios de Ciudad del Cabo se encuentran en el gran plano de las Planicies del Cabo, que se junta con la península en la tierra principal. 
La Península del Cabo tiene un clima mediterráneo con estaciones bien definidas. En el invierno, que va de mayo a agosto, grandes frentes fríos vienen del Océano Atlántico con fuertes precipitaciones y vientos del noroeste. Los meses de invierno son fríos, con una temperatura mínima promedio de 7ºC. La mayor parte de la lluvia de la ciudad ocurre en invierno. El verano, que va de noviembre a febrero, es cálido y seco. La Península recibe frecuentemente vientos fuertes del sudeste. 


CLIMA
Debido a su extensión, el clima es variable va desde el clima templado del sur y las zonas altas, al subtropical en el noroeste y al semiárido en la parte occidental.


VISAS
No se requiere visa por una estadía máxima de 90 días. El pasaporte debe ser válido por 30 días desde la fecha de llegada. Pasajeros viajando con pasaporte Argentino No necesitan tramitar Visa de turismo. 


SALUD
Se recomienda una efectiva prevención contra la malaria a quienes visiten el Parque Nacional Kruger, y las zonas de Transvaal Lowveld, Zululandia y Natal. Además se debe presentar sin excepción el certificado internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla original (de color amarillo) para entrar al país. La vacuna debe ser aplicada con un minimo de 10 días previos a la fecha de partida. (Ver archivo Adjunto)

Descargar Documento Adjunto

Descargar SUDAFRICA

Galeria de Fotos