BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

INDONESIA


INFORMACIÓN GENERAL

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un gran archipiélago compuesto de 17.508 islas, ubicado entre la península del Sudeste Asiático y Australia, entre los océanos Índico y Pacífico. Es el decimosexto país del mundo por superficie. Las islas más pobladas son Java, Sumatra, Borneo (compartida con Malasia y Brunei) y Célebes.

Las formas de arte en Indonesia han sido influenciadas por diversas culturas. Las famosas danzas javanesas y balinesas, por ejemplo, contienen aspectos de la cultura y mitología hindú. También resultan conocidos los espectáculos de teatro de sombras wayang kulit de Java, donde se representan diversos eventos mitológicos.

Aproximadamente un 80% de la población indonesia profesa la religión Islámica, lo que convierte a Indonesia en la mayor nación musulmana del mundo. 


Bali

Bali es una isla de Indonesia, la más occidental de las Islas de Lesser Sunda. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus desarrolladas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un individual estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Su población se encuentra compuesta principalmente de hindues.

Las ciudades principales son el puerto de Singaraja al norte y la capital, Denpasar, cerca de la costa sur. El pueblo de Ubud (al norte de Denpasar), con su mercado de arte, museos y galerías es conocido como el centro cultural de Bali. En el sur aparece una llanura aluvial, regada por ríos poco profundos, seca en las estaciones secas e inundada durante períodos de fuertes lluvias.

Las principales puntos turísticos son el pueblo de Kuta (junto con su playa), Sanur, Jimbaran y el reciente desarrollo de Nusa Dua. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra ubicado cerca de Jimbaran, sobre el istmo que une la parte sur de la isla con su parte central.

No existen líneas de ferrocarril en la isla. Existen carreteras costeras importantes a la vez que carreteras que cruzan la isla, principalmente de norte a sur. La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.


CLIMA

El clima es ecuatorial con lluvias durante todo el año, aunque menos frecuentes e intensas de mayo a octubre. La estación lluviosa (monzón) dura de noviembre a marzo. Las temperaturas anuales oscilan entre 25° C y 35° C a nivel del mar. En la altura, las temperaturas son más frescas. La temperatura del mar oscila entre los 26° C y los 29° C en las costas.


VISAS

No se requiere visado si la estancia no supera los 60 días

Galeria de Fotos