BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

MALASIA


INFORMACIÓN GENERAL

Malasia es un país ubicado en el sureste asiático. Consiste de dos partes separadas por el Mar de la China Meridional: Malasia Peninsular en la península Malaya, rodeada al norte por Tailandia y al sur por Singapur; y Malasia del este, la parte norte de la isla de Borneo, rodeada por el sur de Indonesia y rodeando completamente el diminuto enclave de Brunei hacia el norte. 

Malasia se divide en Malasia peninsular y Malasia bornea. La peninsular se independizó en 1957, aún con ese nombre, después de una negociación histórica entre el Padre de Independencia malaya; y el gobierno británico en Londres. Ambas partes se unieron en 1963 para formar Malasia, después de un referendum que organizó la ONU, junto con Singapur, que se separó del país en 1965.


CLIMA

El clima de Malasia, excepto en las altas montañas, es cálido y húmedo a lo largo de todo el año. Las temperaturas diarias varían desde unos 21 ºC hasta 32 ºC de promedio. Las precipitaciones suelen ser elevadas y se distribuyen a lo largo de todo el año, aunque hay unos máximos durante los meses del monzón del noreste, de noviembre a marzo.


VISAS

No se requiere visa por una estadía máxima de 3 meses. Se requiere un pasaporte válido por 6 meses desde la fecha de ingreso en el país.


SALUD

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar al país. El riesgo de malaria, en algunas zonas del país, hace recomendable tomar precauciones al respecto. Lo mejor es dirigirse a alguno de los centros médicos existentes en su país especializado en Sanidad Exterior antes de iniciar el viaje. No podrán ingresar las mujeres en estado avanzado de embarazo (superando los 6 meses).


Galeria de Fotos