BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

POLINESIA



INFORMACION GENERAL 
La Polinesia es un gran grupo de cerca de mil islas situadas en el centro y en el sur del Océano Pacífico. Polinesia puede describirse como triángulo con sus esquinas en Hawái, Nueva Zelanda y la isla de Pascua. Los demás grupos principales de islas situados dentro del triángulo polinesio son Samoa, Tonga y las cadenas de islas Cook y la Polinesia francesa. Fuera de este gran triángulo está Tuvalu. Hay también enclaves de población polinesia en Madagascar (malgaches), Papúa Nueva Guinea, islas Salomón y Vanuatu.
Hay dos tipos principales de islas: las llanas de formación coralífera, como Tahití; y las elevadas, de formación volcánica, como Hawái. Las islas forman una región del mundo donde se encuentran una cultura que genera sueños: los bailes de la Hula Hula y la Haka, las faldas de hierba, la vida tribal y la gente amorosa.


Papeete
Papeete es una ciudad situada en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa. Es la capital y localidad más grande del archipiélago. 


Bora Bora
Bora Bora es un atolón en la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Formado por un volcán extinto; rodeado por un lago separado del mar por un arrecife. Hoy día la economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos. Los hoteles de lujo llenan la laguna de Bora Bora, uno de los ecosistemas marinos más increíbles. Lo que hace años fue una laguna virgen, es hoy día un lugar repleto de cabañas sobre el agua pertenecientes a hoteles. La isla está rodada de Motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.


Moorea
Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. La proximidad con Tahití hacía que se utilizara como refugio para los guerreros derrotados. Hoy en día continua siendo un refugio de fin de semana para los que quieren huir de la capital Papeete. La isla tiene un perfil montañoso, con sus vertientes cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos. Además de las dos grande bahías, tiene ocho valles que forman una estrella. Esta isla se trata de uno de los principales destinos turísiticos de la Polinesia Francesa, existiendo en la misma varios Resorts de lujo que permiten a sus visitantes disfutar de su magnifica y bella laguna.

La isla combina numerosas posibilidades ya que dispone de un paisaje montañoso realmente bello y los deportes y actividades acuáticas, siendo la más popular actividad las visitas a la laguna para alimentar rayas y tiburones.


CLIMA
El clima tropical de la Polinesia posee dos temporadas diferenciadas. La húmeda, entre noviembre y abril, con una temperatura media que oscila entre 27 y 30º C, niveles de humedad elevados, abundantes lluvias y tormentas cortas y violentas. Durante la seca, entre mayo y octubre, la lluvia es escasa, el aire más seco y las temperaturas algo más frescas.


VISAS
Pasajeros Argentinos, No necesitan tramitar la visa de turismo.