BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

NAMIBIA


INFORMACION GENERAL
La República de Namibia es un país del sudoeste de África que ocupa el territorio de lo que fue conocido hasta la década de 1960 como África del Sudoeste, limitando al norte con Angola, al noreste con Zambia, al oeste con el océano Atlántico, al este con Botswana, y al sudeste y al sur con Sudáfrica. Su capital es Windhoek. Sus ciudades principales son: Windhoek, Swakopmund, Walvis Bay, Okahandja, Otjiwarongo, Katima Mulilo.
Namibia se localiza en una zona desértica dominada por el desierto del Namib, que le da su nombre al país, y salvo la zona norte, es un lugar seco y desértico con escasa precipitación pluvial. En dicha zona del norte se encuentra el Parque Nacional de Etosha, uno de los más grandes del mundo y destacable por su gran diversidad vegetal y animal de especies características de la sabana africana. El desierto del Kalahari se extiende por el este de Namibia.
A pesar de lo reducido de la población, Namibia cuenta con muchos grupos étnicos diferentes. El grupo más grande es el de los ovambos, que han controlado políticamente al país. El país atrae a eco-turistas, la mayoría para visitar diferentes climas, paisajes naturales y geográficos como el gran desierto oriental y llanuras. Hay muchas posadas y las reservas para dar cabida a los eco-turistas.
La más visitada de las regiones incluye, aunque no se limitan, a los Sossosvlei, Parque Etosha y la actividad de las zonas costeras de Swakopmund y Walvis Bay.

CLIMA
En verano (Octubre-Abril), la media de las temperaturas en el interior varía entre 20°C y 34°C durante el día. Temperaturas por encima de 40°C se registran a menudo en los extremos norte y sur del país. La costa, influenciada por la corriente fría de Benguela, disfruta de una variación relativamente pequeña de entre 15°C y 25°C. Nieblas espesas son relativamente normales por la noche. La estación lluviosa es en verano. En invierno (Mayo-Septiembre), las temperaturas en el interior varían entre 18°C y 25°C durante el día. Temperaturas bajo cero y escarchas son normales durante la noche.

VISAS
Se requiere visa. El pasaporte debe ser válido hasta 6 meses desde la fecha de llegada; el mismo debe tener dos páginas en blanco.

SALUD
Se sugiere tener actualizada la vacunación antipoliomielítica antes de viajar.

Galeria de Fotos