BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

TANZANIA


INFORMACION GENERAL
La República Unida de Tanzania es un país situado en la costa este de África Central. Limita al norte con Kenia y Uganda, al oeste con Ruanda, Burundi, la República Democrática del Congo, al sur con Zambia, Malawi y Mozambique y al este con el Océano Índico. El centro del país está constituido por una meseta bañada por los ríos que desembocan en el este, en el Océano Índico. La fachada marítima del país está formada por una llanura costera en la que encontramos el Archipiélago de Zanzíbar formado por tres islas principales: Zanzíbar, Pemba y Mafia.En Tanzania encontramos numerosos volcanes; solo uno de ellos está activo. La montaña más alta es el Kilimanjaro, ya mencionado antes, que también es un volcán. La mayor parte del territorio de Tanzania corresponde al bioma de sabana. 
En la región de Arusha que está en el norte de Tanzania, podemos ver los restos del cráter del Ngonogoro. El cráter Ngonogoro, se ha hecho famoso debido a que con su diámetro de 20 km y su superficie alrededor de los 300 km² es un paraíso natural donde las condiciones climáticas permiten a los animales habitar durante todo el año desde los hipopótamos hasta los flamencos rosas. 


CLIMA
El clima es tropical y las zonas costeras son cálidas y húmedas. La temporada de lluvias va de marzo a junio. La llanura central es seca y árida. Las tierras altas del noroeste son más frescas y la estación lluviosa dura de noviembre a diciembre y de febrero a mayo.


VISAS
Se requiere visa. La misma puede obtenerse al arribo (precio: USD 50). El pasaporte debe ser válido por lo menos por 6 meses desde el arribo al país.


SALUD
Se recomienda estar vacunado contra la fiebre amarilla y tomar medicamentos para prevenir la malaria.

Galeria de Fotos