BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

ZIMBABWE


INFORMACIÓN GENERAL
La República de Zimbabwe es un país localizado en la parte sur del continente africano, entre el río Zambeze, las cataratas Victoria y el río Limpopo. Carece de costas, limita al oeste con Botsuana, al norte con Zambia, al sur con Sudáfrica y Mozambique al este. En la frontera noroeste esta el río Zambeze donde se encuentran las cataratas Victoria, que es un destino popular para los turistas. Al sur limitando con Sudáfrica se encuentran el río Limpopo.
Es uno de los países africanos en la que la cultura occidental tiene más relevancia, no obstante es en las zonas rurales es donde las tradiciones africanas como la poligamia siguen teniendo presencia. La mayoría de la población (98%) es negra. 

CLIMA
El país cuenta con un clima tropical moderado. La estación de lluvias abarca de noviembre a marzo. En primavera, verano y otoño tiene un clima moderadamente templado y en invierno tiene días soleados y calurosos y noches frescas.

VISAS
Se requiere visa. Si se viaja por 30 días, la misma puede obtenerse al arribo. El pasaporte debe ser válido por el período de estadía.

SALUD
No es necesario darse ninguna vacuna para ingresar al país.

Galeria de Fotos