BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

FIJI


INFORMACIÓN GENERAL    

Fiji, oficialmente República de las Islas FiJi, es un país insular situado en el sur del Océano Pacífico, al este de Vanuatu, oeste de Tonga y al sur de Tuvalu. Se trata de un grupo de islas volcánicas en el Pacífico Sur, situadas a unos 4.450 km al suroeste de Honolulu y a 1.770 km al norte de Nueva Zelanda. Fiyi está compuesto por 322 islas, alrededor de un tercio habitadas, y 522 atolones, formando un archipiélago.

Las dos islas más importantes son Viti Levu y Vanua Levu. En Viti Levu están la capital Suva, Lautoka y Nadi. En Vanua Levu, las principales ciudades son Labasa y Savusavu. Ambas islas son montañosas, con picos de más de 1.200 metros, y están cubiertas por bosque tropical. Viti Levu concentra aproximadamente dos tercios de la población del país, y combinada con Vanua Levu representan más del 80% de la población del país.

Otras islas importantes de Fiyi son Taveuni, Kadavu (la tercera y cuarta isla en tamaño respectivamente) y Rotuma a 500 km al norte del archipiélago.

Los fiyianos nativos son una mezcla de polinesios y melanesios, resultado de las antiguas migraciones que tuvieron lugar en el Pacífico Sur siglos atrás. Los primeros habitantes de Fiyi llegaron del Sudeste Asiático tiempo antes de que fueran descubiertas por exploradores europeos en el siglo XVII. Sin embargo, no fue hasta el siglo XIX, que los europeos vinieron a las islas a establecerse de forma permanente. Las islas se sometieron al control británico como colonia hasta 1987, cuando se proclamó su independencia.


CLIMA

Fiji disfruta de un clima suave y constante durante la mayor parte del año gracias a los grandes espacios de mar abierto que rodean las islas. Los vientos reinantes proceden del este y del sureste. La estación húmeda se prolonga de noviembre a abril, aunque las precipitaciones son frecuentes todo el año. La media de las temperaturas diurnas ronda los 25°C, y el grado de humedad suele ser alto. Entre noviembre y abril, pueden soplar ciclones tropicales, pero pocas veces resultan peligrosos.


SALUD
No es necesario darse ninguna vacuna para ingresar al país.


VISAS
Pasajeros viajando con pasaporte Argentino, No necesitan tramitar Visa de turismo.

 

Galeria de Fotos