BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

MYANMAR


INFORMACIÓN GENERAL
Birmania o Myanmar es un país del sudeste asiático. Limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al oeste con la India, Bangladesh y el golfo de Bengala.
El país está gobernado por una dictadura militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen ignoró los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta Militar se vio afectada por masivas protestas dirigidas por monjes budistas que fueron brutalmente reprimidas. Birmania se organiza en siete divisiones y siete estados, basándose en los grupos étnicos dominantes.


CLIMA
Birmania, que se extiende desde los confines himalayos al norte hasta la península de Malaca al sur, se abre al oeste sobre el golfo de Bengala, cuyo litoral está dominado por la cercana cordillera de Arakan. El relieve montañoso culmina en su extremo norte. Hay muchos volcanes apagados. Las cadenas montañosas, dispuestas de norte a sur, aíslan las llanuras regadas por los ríos Chindwin, Ayeyarwady, Sittang y Saluén. Otro río importante que pasa por este país el Mekong. El clima es variable, con predominio tropical caluroso, con un promedio térmico de 25ºC. El monzón de verano azota con fuerza y provoca numerosas precipitaciones.


VISAS
El visado se puede obtener a la llegada por un valor aproximado de 25 USD.
Si se visita Myanmar con paso por Bangkok, los clientes pueden sacar su visado con 4 días laborales para su proceso. Se necesita presentar la siguiente documentación:
- 3 fotos de pasaporte
- Nombre completo
- Nacionalidad
- Sexo
- Ocupación
- Numero de pasaporte
- Fecha y lugar de nacimiento
- 15 USD (Sujeto a cambio sin previo aviso)

Galeria de Fotos