BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS

31/08/2018

Nos Mudamos

Arcos 2215 - 3er Piso - Oficina 302 / teléfonos (54 11) 4786 9768 / 4787 1603 / 4787 1603 (rotativas) Ver +

VIETNAM


INFORMACIÓN GENERAL

Vietnam, oficialmente República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste asiático y tiene límites con China al norte, Laos al noroccidente y Camboya al suroccidente. Es uno de los países más poblados del mundo. Si bien en Occidente es conocido especialmente por los acontecimientos de la Guerra de Vietnam, lo cierto es que se trata de una cultura y una nación con una historia ancestral antigua y es en la actualidad un país con un potencial económico promisorio.

En Vietnam la biodiversidad es única. Todo el país aparece cubierto de vegetación, en tanto que los bosques ocupan un 30% del territorio nacional. En la selva monzónica encontramos pinos, bambúes, plantas de grandes hojas y cultivos. Los manglares rodean los afluentes de los deltas. En la selva pluvial tropical habitan los grandes mamíferos del Sudeste Asiático: elefantes, osos, ciervos, tigres, panteras, leopardos, una gran variedad de monos, liebres, ardillas, nutrias, aves (más de 700 especies), reptiles (como el cocodrilo poroso y siamés, la pitón y los lagartos)y unas 450 especies de peces de agua dulce.


CLIMA

El sistema topográfico consiste de colinas y montañas densamente pobladas de árboles, cubriendo un 20% del territorio. Un 40% del territorio es montañoso y los bosques ocupan un 75%. El clima es tropical y monzónico; la humedad es de un 84% en promedio durante el año. Las temperaturas oscilan entre 5 °C y 37°C.


SALUD
No es necesario darse ninguna vacuna para viajar al país.


VISAS
Se precisa visado para entrar en Vietnam, este se puede sacar en la Embajada de Vietnam o consulados. 



Galeria de Fotos